26Sep 2018
Vale Clave 155 - DESARTICULANDO MI ADICCIÓN - CTM Dr. Ravenna

DESARTICULANDO MI ADICCIÓN

Una paciente decía:

Hace más de 20 años estoy en la búsqueda para desarticular mi adicción, estoy en eso desde el momento mismo en que comprendí la real dimensión de mi problema o quizás desde antes de llegar a los niveles más profundos sobre el tema.

…sin saber cómo ni cuándo se me empezó a filtrar la comida convirtiendo la supuesta salvación en un gran festín romano (sin todas sus connotaciones, pero en fin…) Hoy creo que obviamente no hay una única respuesta y que cada uno debe hacer el esfuerzo personal para buscar la suya.

No hay magia. Hay sí momentos, situaciones, épocas de la vida en donde las prioridades pueden llegar a cambiar, pero hay que saber eso, que es un tiempo y que sin saber cómo ni cuándo se nos comienza a mezclar con el pasado que tira y termina devorándonos otra vez…

En el camino seguimos conociéndonos, reconociéndonos y aceptando lo que nos pasa así de esta manera poder correrlo de lo mágico, pensarlo desde un lugar adulto que implica un trabajo responsable lleno de satisfacciones y logros.

Trabajemos en este vale clave para seguir encontrando juntos respuestas y mecanismos que nos permitan seguir desarticulando LA ADICCIÓN