20Nov 2017
Testimonio - Mario

Se encuentra en mantenimiento desde 2017.
Ingresó a la clínica pesando 180,0 kilos.
Bajó 86,0 kilos.
Pesa actualmente 94,0 kilos.

 

“Cuando llegue a la clínica y me subí a la balanza pase de pensar que no estaba taaaan gordo a darme cuenta que estaba gordisiiiiiiimo, ya que pesaba la friolera de ciento ochenta kilos.
Nunca antes había llegado a pesar tanto, lo máximo que registraba eran ciento cuarenta y cinco kilos y eso había quedado muy atrás en el tiempo.
Sabiendo que solo no podría hacer mi bajada me entregue a lo que me marcaron tanto las doctoras como las sicólogas, coordinadoras de los grupos y esperando que en un lapso de unos dos años podría llegar a un peso más normal.
Corrió el tiempo y para mi sorpresa en mis primeros nueve meses (todo un parto), había logrado alcanzar la meta que yo quería llegar a ciento quince kilos ya que estando por debajo de los ciento veinte que ese era mi objetivo.
Pero se me pedía llegar al peso correcto cosa que yo desconocía debido a que nací gordo y nunca fui “flaco”, ese era de noventa y cinco.
Con la comodidad vino el hacer una bajada más laxa ya que no era un problema serio en mi vida y debo reconocer que no fueron pocos los momentos en que quería dejar todo como estaba, pero yo tenía un compromiso con mi grupo y con el staf de la clínica, por lo tanto debía llegar.
Me costó diez meses más llegar a esos malditos noventa y cinco y hoy que logre llegar, dejaron de ser malditos, a cumplir mi compromiso y ahora cambió mi expectativa en la vida ya que mi peso va a quedar por debajo de los cien kilos.
Han pasado diecinueve meses y he recuperado las ganas de realizar cosas con mi vida, me mejoró el humor y varias cosas más.
Solamente quiero decir gracias a todos y a cada uno y a quien quiera leer esto dense la oportunidad de llegar y probar como se sienten…… después me cuentan.
Si yo pude, todos podemos lograrlo, saludos a todos.”
Mario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *