20Nov 2017
Testimonio - César

Se encuentra en mantenimiento desde 2017.
Ingresó a la clínica pesando 113,0 kilos.
Bajó 33,0 kilos.
Pesa actualmente 80,0 kilos.

 

“Buenos días soy César, y conocí al Centro Terapéutico Montevideo en Marzo del 2017.
Fue en aquella época cuando me Di cuenta que algo tenía que hacer con mi vida. Habían una cantidad de señales que me indicaban , quizás mejor dicho me gritaban que necesitaba entre otras cosas bajar de peso.
Ahí fui recibido por estos amigos.
Fue un camino largo pero lindo, intente disfrutarlo en lugar de quemarlo. Me ayudó a conocerme más a mí mismo, a enfrentar mis miedos, mis problemas y poco a poco ir reinventándome, haciendo una suerte de mutación, cambiando hábitos dañinos y suplantándolos por otros buenos. Me dio una ruta sobre la cual podía manejar mi vida, aunque obviamente respetarla dependía de mí.
Esta experiencia hace entender que para que surja la magia en tu vida debes ayudarla, pero fundamentalmente entender que bajar de peso no es un fin…sino un camino. Un camino que debes transitar hasta el último día.
Una de las condiciones es estar más atento a tu vida, a las pequeñas cosas que haces sin Pensar, en automático.  Esto te permite convertirte en un observador de Ti mismo, y es ahí donde te comienzas a conocer e inevitablemente surge esa conversación interior con nosotros mismos.
Esto me significó retomar el camino en búsqueda de mi espiritualidad, camino necesario que debemos recorrer alguna vez en esta existencia.
Ese camino es tan rico que daría para escribir varios libros, te das cuenta que la felicidad depende de ti y surge por una búsqueda interior.
Decirles al final una reflexión.
Cambiar tu vida depende de ti, y eso es cuestión de Acritud, pero con estos amigos…se te hace más fácil el camino.
Entre con 113 kg
Baje 33 kg

Un agradecimiento , abrazo para todos y disfrutemos de esta experiencia.”
César

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *